HiPe PC acaba de lanzarnos estos nuevos modelos de PC, con la finalidad de que juegues como Dios manda, o que mates de envidia a tus amigos y no tan amigos.
El modelo Daisho 2.0 es básicamente un sistema doble, ya que consiste en dos PCs dentro de un mismo cuerpo, conectadas por red. La Daisho consiste de dos componentes, la Daito, que cuenta con una GeForce 8800 lista para SLI, con hasta 4GB de memoria DDR2 y 4 Terabytes de disco duro; y con la Shoto, una integrada por una pantalla LCD táctil.
El segundo modelo es la K-Tana 2.0 FX, un sistema que consiste en dos procesadores Core 2 Quad Extreme enfriados por líquido y con un pequeño overclocking de 2.66GHz a 3.2 GHz, tarjetas GeForce 8800 SLI, también truqueadas y para complementar, un acabado de pintura de alto brillo y luces de neón.
La K-Tana y la Daisho comienzan con precios de U$2,814 y U$3,662 respectivamente, pero con la posibilidad de mejorar la oferta con componentes más impresionantes y precios absurdos de hasta U$10,000. Ambos modelos traen Windows Vista.